miércoles, 21 de marzo de 2012

rockean con delfines


Alejandra Guzmán rockea en Delphinus Xcaret



Un día después de haber derrochado toda su energía en el Gran Tlachco de Xcaret al ofrecer un espectacular concierto ante más de cinco mil personas, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se dio tiempo para convivir con Ik (Aura, en maya) y su cría Kaak (fuego), delfines de Delphinus Xcaret.

Y para quien pensara que ella estaría molida luego de un intenso show, nada más lejano a la realidad: la Reina de Corazones estaba dispuesta a disfrutar cada momento con los delfines y aplaudía y festejaba cada comportamiento que los delfines tenían con ella: Es otro tipo de adrenalina...  comentó al terminar.

Llena de dinamismo y con mucha Fuerza, como el nombre de su último disco lo indica, la Reina de Corazones se relajó unas horas antes de presentarse en el cierre del Teletón y dijo en tono bromista: "a la hora que tenga que cantar voy a acabar dormida".


Alejandra GuzmánAlejandra GuzmánAlejandra GuzmánAlejandra GuzmánAlejandra Guzmán
     



Con el ánimo e ímpetu que la caracterizan, Alejandra no dejó de sonreír ni bromear durante su convivencia con los delfines, además se mostró muy interesada y tocada por esta dinámica: es padrísimo porque sientes su energía (...) ya vine, ya me relajé. La Guzmán, pudo conocer de cerca la maternidad de delfines de Delphinus Xcaret e incluso pudo probar una gota de leche de delfín.

Como niña, la reina del rock, despidió con bailes, aplausos y chiflidos a Ik y Kaak y muy agradecida finalizó con un mensaje para todos: Feliz año, que tengan mucha paz y mucha salud.











No hay comentarios:

Publicar un comentario