miércoles, 14 de marzo de 2012

ale gana tres premios



ALE GUZMAN 
Ale cosechó tres premios este mes, 2 Premios Oye! como mejor cantante femenina y por cancion de telenovela con Dia de Suerte, 1 Premio Lo Nuestro por Cancion Rock Alternativo por Dia De Suerte.
Alejandra estuvo presente en ambas premiaciones, por cierto los premios Oye! fueron el dia de su cumpleaño 44!  ademas de los premios, Alejandra recibio muchas felicitaciones por su cumple de parte de sus colegas.

 

3 Nominaciones al Premio Lo Nuestro


Ale fue nominada en 3 categorias para el Premio Lo Nuestro que se realizaran en Febrero del 2012
1) Colaboracion del año por Día de Suerte
2) Artista Rock del año
3) Album Rock del año

5 Nominaciones al Premio Oye!


Diciembre.2012 – Ale recibio 5 nominaciones por su disco en vivo con Moderatto. 
1) Album en Español
2) Dia de Suerte – Canción en Español
3) Tan Solo Tú – Canción en Español
4) Solista Femenina
5) Dia De Suerte – Tema de Telenovela

Septiembre.2011


Alejandra y Moderatto recibieron disco de platino por las ventas de su disco en vivo.

Junio.2011


Ya esta a la venta su nuevo disco en vivo junto a Moderatto.  El disco y DVD es un recorrido de sus grandes exitos con un sonido muy rockero!

Junio.2011

Alejandra comenzo grabaciones en la telenovela Una Familia con Suerte donde actuo junto a su madre Silvia Pinal. (Imagen © AG via Twitter).


Abril.2011


Alejandra Guzman fue operada de la cadera izquierda y se encuentra en proceso de recuperacion.  Aunque esta reposando en casa, aun sigue trabajando en su proximo tour junto a Moderatto. (Imagen © AG via Twitter)

Febrero.2011


Alejandra Guzman participó en la presentación de la telenovela “Una Familia Con Suerte” donde cantó “Dia de suerte” que sera el tema oficial. Además tendrá una breve participación en la novela.

Enero.2011


Grabó un dueto con Franco De Vita, la canción “Tan solo tú” saldrá en Marzo y el disco “Franco de Vita Primera Fila” saldrá en Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario