miércoles, 21 de marzo de 2012

reconocen a alejandra guzman

Reconocen a Alejandra Guzmán por "Día de suerte" en EE.UU.


 

  MÉXICO  .- Alejandra Guzmán obtuvo un  nuevo e importante logro en su carrera, trasganar reconocimiento de  la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) por  Canción del Año con el tema “Día de suerte”.

La “Reina de corazones”, se convirtió así en una de las estrellas de  este evento que se realizó en conocido hotel en la ciudad de los  Ángeles, California, donde la interprete departió con importantes  personalidades entre estas el cantante Marc Anthony y el futbolista  David Beckham.

  La cena gala, por invitación, auspiciada por Kohis, rindió homenaje  a los compositores y editoras de las canciones de más difusión de la  música latina 2011, entre ellas “Día de suerte”, que en diversos  eventos ha sido reconocida como la mejor del año.

  Cabe recordar que “Día de suerte” fue realizada en coautoría de La  Guzmán y José Luis Ortega, integrante del dúo Río Roma, destaca un  comunicado de esta Sociedad de Compositores, Autores y Editoras de  EEUU. La ASCAP, es la organización de derechos de autor con el repertorio  más grande a nivel mundial. 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario